Lucas Patanelli, la joya de Independiente que se irá al Barcelona

Lucas Patanelli, la joya de Independiente que se irá al Barcelona

El elenco español le ganó de mano al Real Madrid y realizó un precontrato para hacerse con los servicios del juvenil del equipo argentino

por marzo 23, 2016

Lucas Patanelli, de apenas 16 años, despertó el interés de los grandes conjuntos del continente europeo desde hace aproximadamente un año. Si bien el Real Madrid lo seguía de cerca, el Barcelona logró ganarle de mano a su eterno rival y se quedará con la joya de las inferiores de Independiente a cambio de 4 millones de euros por el 50% del pase.

El juvenil se desempeña como mediapunta en la séptima división del Rojo. Patanelli pasó por River Plate y Argentinos Juniors, pero finalmente decidió quedarse en Independiente ya que le ofrecieron iniciar un tratamiento con un nutricionista por su frágil físico.

Si bien el “nuevo Messi”, como lo apodan, estuvo en la mira del Real Madrid y llegó a acordar la transferencia, la misma quedó trunca porque el futbolista no había cumplido 16 años. Como ahora el joven alcanzó esa edad, el Barcelona si consiguió firmar un precontrato con el futbolista y se garantizó sus futuros servicios.

Mirá quién es Lucas Patanelli:

REALICE UN COMENTARIO