D’Onofrio, sin filtro: “Este torneo corto es un engendro”

D’Onofrio, sin filtro: “Este torneo corto es un engendro”

El presidente de River critico duramente al campeonato argentino y además lamentó el irregular presente del equipo

por marzo 23, 2016

Rodolfo D’Onofrio no tuvo miramientos y disparó con munición gruesa al torneo que actualmente se está disputando y que divide a los 30 equipos de Primera en dos zonas de 15 y en la que se juegan dos clásicos interzonales.

La máxima autoridad de River expresó su descontento por los puntos que su equipo perdió durante el campeonato: “Siempre tenemos que pelear los primeros puestos, es raro verlo a River donde está”. Al mismo tiempo y en diálogo con Radio Uno, D’Onofrio disparó: “Este torneo corto es un engendro”.

A su vez el presidente del Millonario reconoció que los de Gallardo demuestran una confianza y un temperamento mayor cuando disputan la Libertadores: “Por la Copa este equipo da un plus”.

Consultado sobre el mercado de pases, D’Onofrio expresó: “Todos los jugadores del club que quieran volver, tienen las puertas abiertas, pero tiene que salir de ellos. River no necesita vender jugadores para equilibrar las finanzas, el problema es que el fútbol argentino es pobre. A los jugadores le ofrecen cifras siderales del exterior y piden irse. Si es por nosotros, no vendemos a nadie”.

Por último, el actual presidente de River se refirió a su posible presentación en las próximas elecciones del club que serán en diciembre del 2017: “Si dentro de un año tengo las mismas ganas que tengo hoy, me presentaré nuevamente. Es un esfuerzo grande”.

REALICE UN COMENTARIO