El Napoli le fijaría a Higuaín una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

El Napoli le fijaría a Higuaín una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

El club italiano pretende renovar el vínculo con el futbolista hasta el 2020 y fijar una cláusula para que quien se lo quiera llevar deba pagar 100 millones de euros

por marzo 22, 2016

El futbolista argentino es el que mejor rendimiento demostró en lo que va del año en el Napoli y es la llave del gol del equipo dirigido por Maurizio Sarri: lleva 29 goles anotados en 30 partidos en el Calcio y es la gran razón por la que el Napoli escolta a la Juventus en la pelea por el Scudetto.

El objetivo de la dirigencia es renovarle el contrato al jugador hasta 2020, es decir cuatro años más y fijar una cláusula de rescisión de 100.000.000 de euros. Esta cláusula haría que quien quiera llevarse al jugador deberá abonar esa módica suma.

Higuaín es uno de los grandes candidatos a llevarse la Bota de Oro, el premio al mayor goleador de las ligas europeas. El delantero es el que más goles lleva anotados, junto a Jonás del Benfica, con 29 tantos convertidos.

Si bien el Pipa experimenta un gran presente, todo indica que Sergio Agüero será el delantero que acompañe a Lionel Messi y a Ángel Di María en los partidos por Eliminatorias ante Chile y Bolivia.

REALICE UN COMENTARIO