Sin Mascherano y con la vuelta de Messi, el equipo que tiene en mente Martino

Sin Mascherano y con la vuelta de Messi, el equipo que tiene en mente Martino

El defensor no podrá estar en el primer partido por acumulación de amarillas mientras que Messi jugará por primera vez en estas Eliminatorias y lo hará los dos partidos

por marzo 22, 2016

Argentina se prepara para lo que será la doble jornada de Eliminatorias: el jueves visitará a Chile mientras que el martes 29 será local en Córdoba ante Bolivia. Hoy, el Seleccionado hará su segunda práctica en Ezeiza a partir de las 17.

Si bien el equipo para enfrentar a Chile todavía está en duda, con seguridad no jugarán Javier Mascherano, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Enzo Pérez, Javier Pastore y Nicolás Gaitán, que fueron desafectados por molestias y peligra la participación de Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Paulo Dybala, que trabajaron de forma diferenciada en la primera práctica.

Además, la otra duda es quien será el delantero de ataque que acompañe a Messi y Di María, dos piezas inamovibles para el DT, si Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero.

El equipo para el jueves formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Éver Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Mañana por la tarde la selección parte a Chile en vuelo chárter y regresará el mismo día del partido, luego de cenar en el hotel. Tanto el encuentro del jueves como el del martes se jugarán a las 20:30 hora argentina.

REALICE UN COMENTARIO