Nicolás Gaitán se convirtió en la tercera baja por lesión de la Selección Argentina

Nicolás Gaitán se convirtió en la tercera baja por lesión de la Selección Argentina

La Selección argentina sigue sumando bajas: Nicolás Gaitán quedó desafectado por una lesión y se volverá a Portugal. “Tengo una pequeña lesión. Ya tomamos la decisión que no voy a jugar”, dijo el volante

marzo 22, 2016

“Cuando los chicos se vayan el miércoles para Chile volveré a Portugal para intentar recuperarme”, indicó Nicolás Gaitán durante la presentación de la nueva camiseta del seleccionado argentino en la que también estuvieron presentes el presidente de AFA, Luis Segura y el vice Claudio Tapia.

La confirmación llegó en esta oportunidad del propio protagonista y se sumó a la del volante de Valencia Enzo Pérez, que fue el primero en ser desafectado y no viajó a la Argentina lo mismo que Javier Pastore, que hasta ayer estaba en duda pero en la noche lo ratificó el propio entrenador de París Saint Germain, Laurent Blanc.

Y en las próximas horas se puede sumar un jugador más, ya que el delantero de la Juventus Paulo Dybala está entre algodones y la evaluación médica que le realizarán mañana será determinante para ver si viaja a Chile el miércoles por la tarde.

Los que también estuvieron en el acto de presentación de la nueva camiseta fueron algunos compañeros de Gaitán como por ejemplo Ezequiel Lavezzi, que se mostró “contento de estar acá. Venimos de hacer dos buenos partidos y ahora tenemos la posibilidad de ratificar eso”.

“Personalmente tomé la mejor decisión tanto para mí como para mi familia y por eso estoy contento de haber ido al fútbol chino. Eso también hace que venga a la selección con muchas ganas, y si después como dicen el campo de juego del estadio Mario Kempes no está bueno, vamos a jugar y hacer lo mejor posible”, remarcó.

“Después, por la posición en la tabla de las eliminatorias es obvio que quisiéramos estar en otras condiciones. Pero sabemos que los triunfos mejoran el ánimo de todos y por eso trataremos de sacar buenos resultados para encaminarnos hacia la clasificación, aunque sabemos que este que viene con Chile es muy diferente al de la final de la Copa América. En aquel había muchas cosas en juego. Va a ser un partido duro porque ellos tienen una buena selección”, apreció.

REALICE UN COMENTARIO