Sergio Romero le cerró la puerta a River: “No se me cruza por la cabeza volver a Argentina”

Sergio Romero le cerró la puerta a River: “No se me cruza por la cabeza volver a Argentina”

En su arribo al país para jugar con el Seleccionado de Argentina, el arquero negó la posibilidad de retornar a jugar en el medio local

por marzo 21, 2016

Romero fue uno de los nombres que sonó para reemplazar a Marcelo Barovero en el arco de River. No obstante, en su arribo al país para jugar las Eliminatorias ante Chile y Bolivia, el propio portero se encargó de desmentir el rumor: “Nadie se comunicó conmigo, hoy tengo la cabeza puesta en Manchester” explicó.

Además de aclarar que no hubo ni siquiera un llamado por parte de la dirigencia riverplatense, Chiquito contó su objetivo de este año: “Mi sueño es finalmente agarrar el arco de Manchester y defenderlo de una vez por todas” dijo.

Por otra parte, Romero se refirió al mal estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes, en donde Argentina jugará ante Bolivia: “Vi Belgrano-Vélez y se veía que el campo no estaba en buenas condiciones” dijo.

Barovero se irá de River en junio por decisión personal y River aún no tiene un guardameta que lo vaya a reemplazar: el gran candidato, con el no anticipado de Romero, es Fernando Muslera .

REALICE UN COMENTARIO