El Tata Martino no tiene paz: Paulo Dybala se lesionó y sumó otra preocupación

El Tata Martino no tiene paz: Paulo Dybala se lesionó y sumó otra preocupación

El volante cordobés tiene una molestia muscular y podría perderse los partidos con Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Paulo se fue lesionado de la cancha este domingo la goleada de la Juventus 4 a 1 ante Torino

marzo 21, 2016

Paulo Dybala es una nueva preocupación para Gerardo Martino. Tras la desafectación de Enzo Pérez por una lesión muscular, el delantero de Juventus salió de la cancha con una molestia en la parte posterior de su pierna derecha.

El cordobés pateó un tiro libre con potencia, pero al instante sintió el tirón y se arrojó al suelo para pedir asistencia. A los pocos minutos, fue sustituído por Álvaro Morata. En un principio, sería una lesión en el biceps femoral que lo dejaría afuera de la doble fecha de Eliminatorias.

Juventus le gana 2-0 al Torino en el clásico de la ciudad. Con este triunfo parcial, La Vecchia Signora sigue primera con 70 unidades seguido del Napoli con 64, que juega por la tarde.

La Selección jugará el próximo jueves ante Chile, por la quinta fecha, y recibe a Bolivia en el estadio Mario Kempes, el martes 29 de este mes.

REALICE UN COMENTARIO