Sin Troglio, Gimnasia volvió a la victoria frente a Arsenal y Aldosivi empató con San Martín en un partidazo

Sin Troglio, Gimnasia volvió a la victoria frente a Arsenal y Aldosivi empató con San Martín en un partidazo

Los de La Plata consiguieron un poco de aire tras la caída ante Estudiantes y la renuncia de su DT, mientras que al “Tiburón” se le escapó el partido en Mar del Plata luego de haberlo dado vuelta en el primer tiempo

marzo 18, 2016

Ya sin Troglio en el banco de suplentes, Gimnasia volvió hoy a sumar de a tres luego de vencer 1-0 a Arsenal en Sarandí, por la octava fecha del Torneo de Primera.

Lorenzo Faravelli marcó el único gol del cotejo los 5 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia-Arsenal

De esta manera se entorpece la chance para que Arsenal alcanzara la cima de la Zona 1

Los de La Plata consiguieron una victoria que vale más que tres puntos: tras la caída ante Estudiantes y la salida de Troglio, el resultado implica una necesaria recuperación anímica.

Por otro lado, Aldosivi y San Martín empataron en un partidazo en Mar del Plata.

El Tiburón dio vuelta un 0-1 en el primer tiempo, pero se quedó y San Martín le terminó empatando, sellando el 2-2 final.

Aldosivi-San-Martín

Javier Toledo había abierto el marcador para la visita a los 12 minutos de la primera parte, luego Santiago Rosales y Sebastián Penco, a los 27 y 35 respectivamente, pusieron en ventaja al equipo marplatense. Sin embargo, a los 5 minutos del complemento Emanuel Dening marcó el empate definitivo.

Si Aldosivi fue el mejor en la parte inicial, los dirigidos por Pablo Lavallén tuvieron las chances más claras en el capítulo final, pero Pablo Campodónico le tapó un mano a mano a Lucas Salas a los 20 minutos y un remate a Dening a los 23.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Newell’s Old Boys, y San Martín recibirá a Argentinos Juniors, por la Zona 2 del campeonato.

REALICE UN COMENTARIO