Guillermo Barros Schelotto probó con varios cambios para enfrentar a Lanús

Guillermo Barros Schelotto probó con varios cambios para enfrentar a Lanús

Con la vuelta de Daniel Osvaldo a las canchas, el Mellizo define el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo

marzo 18, 2016

Daniel Osvaldo ya está recuperado de la fractura en su dedo del pie y se perfila para ser titular el próximo domingo ante Lanús, líder de la Zona 2, de acuerdo a lo que probó el entrenador en un nuevo ensayo táctico.

En la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas, el delantero fue parte de la dupla de atacantes para el equipo titular, junto a Carlos Tevez, en un trabajo táctico de presión en ataque y retroceso.

Los diez jugadores de campo elegidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto fueron Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Cristian Erbes, Fernando Gago y Frank Fabra; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Agustín Orión se movió a un costado con una llamativa codera blanca por una aparente dolencia en ese sector pero que no le impedirá ser de la partida el domingo.

Si bien el equipo elegido hoy difiere bastante de lo que se manejaba como probable en los últimos días, habrá que aguardar a la práctica del sábado, día habitual en el que el Mellizo decide la alineación.

REALICE UN COMENTARIO