Un club de la Premier League ofrecería más de 100 millones de euros por Higuaín

Un club de la Premier League ofrecería más de 100 millones de euros por Higuaín

José Mourinho, que se hará cargo de la dirección técnica del Manchester United la próxima temporada, planea una oferta millonaria por el goleador del Napoli

por marzo 17, 2016

Mourinho está enloquecido con Gonzalo Higuaín, a quien quiere fichar a toda costa para el Manchester United, la próxima temporada. El entrenador relevará al holandés Louis Van Gaal en la dirección técnica del Manchester y, según reveló Daily Star, tendrá casi 380 millones de euros para emplear en fichajes.

De esa cifra, utilizaría más de 100 millones para traer al argentino, al que se le ofrecería un contrato por 5 años, en donde cobraría 10 millones de euros por temporada.

El estratega portugués se habría reunido con Nicolás Higuaín, hermano y asesor del delantero del Napoli, para adelantar la negociación.

Higuaín tiene 28 años y es el máximo anotador en las cinco grandes ligas de Europa, junto con Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Sus cifras goleadores son letales: tiene un promedio de un gol por partido y quien lo secunda el la tabla de artilleros del Calcio es Paulo Dybala, que anotó 13 goles menos. Su condición de goleador, es lo que captó el interés de Mourinho, que lo quiere para su Manchester.

REALICE UN COMENTARIO