Bilardo contó cómo fue el día en que tuvo miedo de caer preso, en una gala de la FIFA

Bilardo contó cómo fue el día en que tuvo miedo de caer preso, en una gala de la FIFA

El ex entrenador de la Selección Argentina, reveló lo ocurrido en la gala del Balón de Oro de este año, cuando temió por su libertad

por marzo 17, 2016

El 11 de enero de este año, en la gala que la FIFA realizó en Zurich, Suiza, Lionel Messi conquistó su quinto Balón de Oro y perpetuó un reinado sin igual en la historia de la premiación. En ese mismo acontecimiento, Bilardo fue llamado para entregarle el premio al mejor entrenador del año, que fue Luis Enrique.

En su travesía por Suiza, el Doctor contó que no la pasó para nada bien y que en diversas ocasiones temió por su libertad: “Desde que llegué a Zurich hasta que me fui tuve miedo. Recién cuando el avión de vuelta estaba correteando por la pista, ahí pensé: ‘Ya está. Fuera de peligro'” explicó en una entrevista con Ambito.com.

El Narigón declaró que “es increíble, pero fui a la entrega de premios y no vi a nadie. Es más: junto a Messi, eramos los únicos argentinos. No había nadie, nadie. Fui porque me citó la FIFA, porque si hubiera sido por la AFA…. ¡Nadie me citó!.”

Además, dijo que le había consultado a diversos amigos si debía ir o no a la premiación: “Antes de ir lo consulté con muchos amigos. La mitad me decía que vaya, y la otra mitad que no. Todos saben que soy honesto, pero en el revoleo uno nunca lo sabe. Así que decidí ir, pero temblando. Vos no tenés seguridad de nada. Todos los que yo conocía estaban en cana o prefirieron no ir” narró Bilardo.

REALICE UN COMENTARIO