La insólita amenaza de Pep Guardiola a sus jugadores antes de empezar el alargue

La insólita amenaza de Pep Guardiola a sus jugadores antes de empezar el alargue

Thomas Müller detalles íntimos de la charla que les dio el entrenador del Bayern Munich antes de comenzar a jugar los últimos minutos del partido

marzo 17, 2016

El Bayern Munich venció por 4 a 2 a la Juventus luego de empezar perdiendo 2 a 0, por la vuelta de los octavos de final e la Champions League.

El entrenador Pep Guardiola pasó por varios estados de ánimo a lo largo del partido, pero su momento de mayor exaltación fue en la charla previa al alargue, en la que la televisión lo captó cuando pronunciaba una frase particular, que interpretó Franz Beckenbauer en la transmisión y reveló más tarde el propio Thomas Müller.

Cuando la TV se quedó con el discurso de Guardiola, el comentarista dijo: “Por lo que yo entiendo, está diciendo: `Si no ganan el partido, los castro´”.

guardiola1

Una vez finalizado el encuentro, y con la victoria asegurada, Müller aclaró: “No dijo castrar. Dijo que nos cortaba las bolas si perdíamos”.

“El entrenador nos motivó y nos dio instrucciones. Pero siempre lo hace así. Antes del partido, en el descanso y desde el banco. Él está siempre con el equipo y trata de optimizar los recursos. También intento eso antes del alargue. Los detalles, sin embargo, seguramente no serán revelados por nosotros”, contó el capitán Philipp Lahm.

REALICE UN COMENTARIO