Guillermo, seguro: “Merecíamos ganar el partido antes del último minuto”

Guillermo, seguro: “Merecíamos ganar el partido antes del último minuto”

El entrenador de Boca aseguró que “por momentos su equipo marcó la diferencia” y expresó que deberán “mantener ese ritmo durante los 90 minutos”

por marzo 15, 2016

Guillermo Barros Schelotto habló tras la agónica victoria de Boca sobre Unión por 2 a 1, que reaviva las esperanzas de que el Xeneize pueda luchar el torneo: “Merecíamos ganar el partido antes del último minuto. Por momentos intentamos jugar y marcamos la diferencia, aunque tenemos que mantener ese ritmo en los 90 minutos”.

“Controlamos el partido y manejamos un poco el ritmo. También el rival juega y a través de su sistema y de su táctica trata de llegar. Y uno sabe que en estos partidos el rival te llega una o dos veces y te puede hacer daño. Pero no perdimos la tranquilidad. Ganamos de manera justa“, agregó el técnico.

Por otro lado analizó su estadía en el club: “Hoy llevamos diez días en el plantel y jugamos cuatro veces. Nos va a costar pero creo que el equipo entregó todo y siempre intentó ganar el partido. Nunca se lo vio a Boca especular o impreciso”.

A su vez, Guillermo, se refirió al choque del próximo domingo ante el puntero Lanús: “No llegamos a ese partido de la mejor manera, porque hubo que cambiar el entrenador a mitad del torneo. Pero sí vamos a llegar mejor que hace 10 días”.

Por último expresó sus sensaciones por el recibimiento que le brindó una Bombonera repleta:  “Pensaba en estar concentrado, tranquilo y superar ese momento tan lindo, de muchos sentimientos. La necesidad de jugar bien y ganar superaba la ansiedad por el afecto… Pero fue imposible. Fue emocionante, sin dudas”.

REALICE UN COMENTARIO