Gallardo, autocrítico: “Fue lo peor desde que estoy al frente de River”

Gallardo, autocrítico: “Fue lo peor desde que estoy al frente de River”

El entrenador del Millonario reconoció que la derrota 4 a 1 con Colon fue la peor de su ciclo en el club y se mostró molesto por la chance desperdiciada de acercarse a la punta

por marzo 14, 2016

Marcelo Gallardo habló tras la goleada sufrida ante Colon y si bien reconoció que desaprovecharon una gran chance de meterse en la pelea por el campeonato, no se da por vencido: “No nos vamos a bajar, mientras tengamos posibilidades”.

“Hay chances y todos dejan puntos, hay que ser regulares y tener una seguidilla, si no no nos va a alcanzar para nada”, agregó el técnico de River.

Por otro lado fue muy critico con el rendimiento de River, principalmente en lo hecho desde el segundo gol de Colón en adelante: “Creo que es una muy mala manera de perder, con tres goles en siete minutos. Fue una serie de 5 o 6 minutos donde perdimos la conexión, fueron errores nuestros, que se podían evitar. Cuando se te bloquea el chip es difícil, aunque es inconcebible que te hagan tres goles. Esos 10 minutos fueron lo peor desde que yo estoy”.

“Hay que ser conscientes de trabajar mucho y mejorar, porque sino nos queda esta sensación, que es muy extraña porque habíamos hecho un muy buen primer tiempo, no pudimos aprovechar esa ventaja y después se nos fue todo en cinco minutos”, analizó Gallardo.

Por último el director técnico de River se refirió al difícil duelo que tendrá su equipo, entre semana, ante The Strongest y en el que deberá jugar a más de 3000 metros de altura: “Hay que hacer una autocrítica de lo que pasó porque es un aprendizaje y lo malo te enseña más. El miércoles tenemos otro partido y no nos podemos quedar en esto, así que veremos los que irán a La Paz”.

 

REALICE UN COMENTARIO