Nadie es perfecto: el increíble récord negativo de Lionel Messi

Nadie es perfecto: el increíble récord negativo de Lionel Messi

El argentino lleva ya cuatro penales fallados en lo que va de la temporada en la liga española y suma un total de ocho marrados desde que juega en el Barcelona en la Liga BBVA

por marzo 13, 2016

Pese a que Leo Messi dio tres asistencias y marcó un gol en el partido de ayer frente al Getafe, el crack argentino se marchó del Camp Nou con un récord muy negativo en el bolsillo. Tiene que ver con los penalties, ¿te puedes imaginar qué es?

El astro argentino es desde ayer el jugador del FC Barcelona que más penales ha fallado en la historia del conjunto ‘Culé’ en liga. El crack argentino tiene montones de marcas positivas como jugador blaugrana pero ahora tendrá que cargar también con esta estadística no muy buena. El delantero argentino ha fallado ochos penas máximas desde que lleva jugando en la primera plantilla del equipo catalán, superando en uno a su amigo Samuel Eto´o. Esta temporada Leo está negado desde los once metros y es que tiene tan sólo el 50% de acierto desde el punto de penalti.

Pese a los numerosos fallos, el FC Barcelona no ha perdido ningún punto cuando tanto Messi, como Luis Suárez o Neymar erraron el lanzamiento de penalti. Lejos de criticarle, las redes sociales apoyaron al delantero argentino con ‘memes’ como este y es que pese a sus fallos el argentino sigue siendo el mejor jugador del mundo.

REALICE UN COMENTARIO