Poca participación de Manu en la victoria de los Spurs ante Oklahoma

Poca participación de Manu en la victoria de los Spurs ante Oklahoma

El escolta argentino jugó casi 17 minutos y no estuvo fino en sus disparos, ya que falló los tres tiros de campo que intentó y apenas encestó a través de sendos libres

por marzo 13, 2016

El bahiense Emanuel Ginóbili aportó dos puntos en la victoria como local por 93-85 de San Antonio Spurs ante Oklahoma City Thunder, por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El escolta argentino jugó casi 17 minutos y no estuvo fino en sus disparos, ya que falló los tres tiros de campo que intentó y apenas encestó a través de sendos libres.

Tres robos, tres faltas personales y dos pérdidas completaron la planilla personal de Ginóbili en un encuentro menos que discreto en lo personal, pero por demás fructífero para su equipo, que terminará la fase regular como el mejor equipo de la División Suroeste de la Conferencia Oeste y que extendió a 32 partidos su invicto jugando como local.

San Antonio es escolta de Golden State en el Oeste con un récord de 56 victorias y 10 derrotas, mientras que Oklahoma, que perdió su segundo encuentro consecutivo, está tercero en esa Conferencia con 44 triunfos y 22 caídas.

REALICE UN COMENTARIO