Di María, confiesa: “A veces quiero meterme a la tele y jugar para Central”

Di María, confiesa: “A veces quiero meterme a la tele y jugar para Central”

Después de tatuarse el escudo en la pierna, el atacante argentino dejó en claro que se muere de ganas de volver a usar la camiseta ‘Auriazul’. En el Canalla te esperan, Fideo

por marzo 13, 2016

Brilla en París. Angel Di María volvió a sonreír con la camiseta de París Saint Germain (PSG). Contento e ilusionado por la clasificación a los cuartos de final de la Champions League tras haber eliminado a Chelsea, el volante de la selección argentina habló desde Francia de la importancia que tendrán los próximos dos partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia, y se refirió al karma de las lesiones que sufrió en las últimas dos finales con el seleccionado mayor.

Pero además Fideo habló de Rosario. Explicó el motivo de su nuevo tatuaje, aseguró que sigue a Central y le dan ganas de meterse en la tele y jugar para el equipo de Coudet. Y dijo que uno de sus sueños es volver al equipo de Arroyito. Pero además, en diálogo con Ultima Jugada de LT3, remató: “El equipo del Chacho es el mejor de Argentina”.

Ahora, el Fideo contó que se muere de ganas de volver a usar la piel Canalla: “Cuando lo miro, quiero meterme en la tele y jugar para Central. Eso pasó y pasa siempre. Y más ahora que está jugando un fútbol muy lindo, que es el mejor equipo del país y lo demuestra partido tras partido”.

Además, también elogió a Eduardo Coudet, el entrenador que le cambió la mentalidad a Central: “Muchos no le tenían fe a Coudet porque se teñía de rubio y estaba loco, pero está haciendo un trabajo espectacular. Hace tiempo que no se veía a un Central así”.

¿Y cuándo vuelve? Que lo conteste él: “Quiero volver cuando todavía siga en un gran nivel. Para robar es imposible. Si regreso es porque todavía estoy bien y quiero seguir disfrutando de la camiseta”

REALICE UN COMENTARIO