Imperdible baile de Gustavo Bou con el Pepo de Los Gedes

Imperdible baile de Gustavo Bou con el Pepo de Los Gedes

El delantero se robó los flashes en un programa de música tropical donde se lo vio bailando junto al reconocido cantante Ruben Castiñeiras, alias ‘Pepo’. Mirá

por marzo 13, 2016

El delantero Gustavo Bou se robó los flashes en un programa de música tropical, donde se lo vio bailando junto a un cantante con el que comparte una amistad.

El entrerriano, que no juega desde el partido con Boca del 28 de febrero por sufrir una lesión muscular, estuvo en “Pasión de Sábado”, que se emite por América Televisión. Allí, acompañó a su amigo El “Pepo” y, cuando estaba por terminar el programa, bailó el hit “Mueva el sonajero” junto a los miembros de la banda.

Bou en las últimas semanas estuvo en el centro de la escena después que Racing rechazara una oferta de 8 millones de dólares del fútbol chino, algo que despertó la furia del futbolista. En un raíd mediático, el delantero acusó al presidente Víctor Blanco de fallarle y no cumplir con su palabra ya que, según el goleador, le había prometido que lo vendía si aparecía una propuesta que le dejara a la institución 6.5 millones de dólares libres de impuestos.

REALICE UN COMENTARIO