Carlos Tevez habló de los rumores de su posible salida de Boca

Carlos Tevez habló de los rumores de su posible salida de Boca

El delantero de Boca disipó todos los rumores de partida y sentenció que “no hay ninguna posibilidad de que me vaya de Boca en junio”

por marzo 12, 2016

Hace una semana, el representate de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, sorprendió a todos al decir que existía una posibilidad de que su representado abandone Boca en junio. No obstante, el propio futbolista se encargó de desmentir al administrativo al declarar que “no hay ninguna posibilidad de que me vaya.”

En una entrevista con Radio El Mundo, el Apache habló del contrariado presente de Boca: “Estamos todos en un bajo nivel en Boca. Sabemos que en un equipo pueden jugar dos o tres jugadores mal, pero no todo el plantel, por eso es que lo estamos sufriendo tanto. El bajón anímico es del equipo y creo que hay que cambiar el chip y tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta que venimos trayendo desde principio de año” explicó.

A su vez, reveló algo que se presumía pero no se sabía a ciencia cierta: “Físicamente yo estoy jugando con un esguince de rodilla de grado 2, que no me deja pegarle mucho a la pelota y me hace daño pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros” confesó.

Tevez contó que él vino para ser campeón en Boca y que no hay ninguna chance de que abandone el club este año: “No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda” declaró. Desde que llegó, Boca logró ser campeón de la Copa Argentina y del Torneo de Primera División.

Además, Carlitos expresó sus sensaciones de jugar en la altura, como lo hizo Boca ante el Bolivar por Copa Libertadores: “El tema de la altura jode. Te ahogas. En ningún momento cambias el aire para sentirte mejor. Haces un pique y te ahogás, a algunos les duele la cabeza, se marean, estás incómodo todo el partido. Es un ahogo constante todo el partido” manifestó.

Para concluir, habló de la no convocatoria a la Selección Argentina: “Creo que estamos bien y como yo no estoy pasando un buen momento físicamente hablando, está bien no estar, porque la Selección es un premio, no es por nombre” razonó criteriosamente el diez.

REALICE UN COMENTARIO