La Guardia del Papa Francisco lo mantiene informado de San Lorenzo

La Guardia del Papa Francisco lo mantiene informado de San Lorenzo

La Guardia Suiza, encargada de cuidar al pontífice, tiene órdenes de brindarle información al Papa sobre los resultados del equipo

por marzo 12, 2016

Por órdenes exclusivas de Francisco, la Guardia que se encarga de brindarle seguridad le otorga información de San Lorenzo. El pontífice, pidió que se le den los resultados de los partidos, con detalles de los mismos y hasta puntuaciones en las respectivas competiciones.

Incluso, Jorge Bergoglio se encarga de llevar a cabo anotaciones en su agenda personal con los datos del equipo del cual es hincha, que después analiza minuciosamente.

Desde el 13 de marzo de 2013, el líder de la iglesia católica solicitó que se le informe con cotidianidad acerca de la situación del Ciclón. Por eso, supo del empate agónico ante Huracán por el Torneo de Transición y hasta que Ramón Ábila convirtió el gol.

Por una promesa que hizo en julio de 1990 a la Virgen del Carmen, el Papa no mira televisión y no está al tanto de las noticias deportivas. Hace tiempo, escuchaba la radio, medio de información del que se nutría pero ahora, con su agenda cargada, ya no tiene tiempo para eso.

Además, durante sus giras se encarga de preguntarle a periodistas o turistas de la situación del equipo y está siempre informado. Un cuervo en el Vaticano.

REALICE UN COMENTARIO