Marcelo Larrondo fue convocado a la Selección de Chile

Marcelo Larrondo fue convocado a la Selección de Chile

El delantero fue llamado por Juan Antonio Pizzi para nacionalizarse e integrar la Selección; podría debutar contra Argentina en las Eliminatorias

por marzo 11, 2016

Tras varias idas y vueltas, el mendocino, que tiene un padre de nacionalidad chilena, fue llamado por Pizzi para integrar el plantel de la Roja, que jugará las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Los primeros dos partidos del delantero con Chile serán ante Argentina, el jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago, y como visitante de Venezuela, el martes 29 de marzo.

Larrondo es el segundo jugador citado a un seleccionado de Rosario Central, luego de que Javier Pinola fuera llamado para la Selección Argentina. Incluso, ambos podrían enfrentarse el próximo 24 de marzo.

El atacante tiene 27 años y si bien siempre soñó con jugar en Argentina, la calidad de delanteros que tiene la Albiceleste se lo impide y no dudó ante el llamado del seleccionado trasandino. Además de jugar en Central, lo hizo en River, Tigre y Desamparados, en Argentina, en Torino, Fiorentina y Siena, en Italia, y en Progeso, en Uruguay.

REALICE UN COMENTARIO