Tevez elogió a Carrizo por su gol: “Pachi la pidió y la metió, estuvo muy bien”

Tevez elogió a Carrizo por su gol: “Pachi la pidió y la metió, estuvo muy bien”

El 1-1 le dio un punto valiosísimo al cuadro de la Ribera, teniendo en cuenta que en las primeras fechas del Grupo 3 había empatado sin goles ante Deportivo Cali, en Colombia, y frente a Racing Club, en La Bombonera

por marzo 11, 2016

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez destacó esta noche el desempeño de su compañero Federico Carrizo, quien pidió hacerse cargo de la ejecución de un tiro libre en el último minuto y realizó un verdadero golazo para conseguir un punto de oro en la Copa Libertadores de América ante Bolívar, en La Paz.

“Pachi hizo un tiro libre muy bueno. Fue en el momento justo, además, porque hacía mucho que no se convertía. La pidió y la metió; estuvo muy bien”, reconoció Tevez, todavía transpirado sobre el campo de juego del estadio Hernando Siles.

El 1-1 le dio un punto valiosísimo al cuadro de la Ribera, teniendo en cuenta que en las primeras fechas del Grupo 3 había empatado sin goles ante Deportivo Cali, en Colombia, y frente a Racing Club, en La Bombonera.

“Costó en el primer tiempo, pero en el segundo salimos más decididos, subimos un poco más el ritmo y a lo último pudimos empatarlo con ese tiro del Pachi. Ahora tenemos que seguir mejorando; hay que ganar todos los partidos”, concluyó Tevez en diálogo con Fox Sports.

REALICE UN COMENTARIO