La mamá de un arquero suplente llamó a una radio para criticar al titular

La mamá de un arquero suplente llamó a una radio para criticar al titular

“Guruceaga ya fue”, disparó María, quien a su vez llenó de elogios al suplente de Peñarol, que no era otro que su hijo. “En el banco está Frascarelli, que tiene mucha experiencia”. Enseguida se supo que era la madre del relevo

por marzo 10, 2016

Una situación bizarra se produjo en la mañana de hoy cuando la madre de Frascarelli, el arquero suplente de Peñarol, bajo el nombre de “María de Colón” habló en el programa Usted Qué Opina, de Sport 890, y dijo que “mientras Peñarol tenga a Guruceaga en el arco no va a ganar. Tiene a Frascarelli de suplente, un golero titular con experiencia, que ha jugado en Chipre, Chile, que estuvo en River tres temporadas, que estaba entre los tres mejores goleros del Uruguay. Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas. A Guruceaga lo salva la defensa”, dijo.

Tras esa opinión tan específica sobre un jugador que debería ser titular, los periodistas le preguntaron: “¿Sos hincha de Peñarol? A lo que respondió: “Tengo un hijo jugando en Peñarol”. La siguiente pregunta fue: “¿sos la mama de Frascarelli? Y María de Colón expresó: “Y si, pero decime una cosa: ¿No tengo razón? Guruceaga ya fue, habrá sido muy buen golero para la Tercera, la Cuarta. Pero no para la Primera”.

Luego de eso, Damián Frascarelli, pidió disculpas a través de su cuenta de twitter:
“Hago esta publicación para pedir disculpas por lo sucedido,disculpas a Gaston,es mi madre pero no me puedo hacer cargo de lo que dice. Ya está hablado con Gaston y él como todo el mundo sabe cuál es mi relación y pensamiento para con él,no va a afectar nuestra amistad!”.

REALICE UN COMENTARIO