¿Quién es el 9 de área que busca Boca?

¿Quién es el 9 de área que busca Boca?

Ante la falta de un delantero de área, Guido Carillo y Ramón Ábila son los dos futbolistas que suenan como candidatos a ocupar el puesto vacante

por marzo 10, 2016

La falta de delanteros en Boca es alarmante. El club de la ribera logró convertir en solo dos partidos de los 9 oficiales que jugó en este 2016, lo que habla a las claras del gran déficit del equipo.

Tanto Daniel Angelici como Guillermo Barros Schelotto reconocieron la urgencia de incorporar un futbolista en ataque. Si bien Boca cuenta con Daniel Osvaldo, el atacante está lesionado y en su ausencia, no hay quien lo supla. Si bien el Xeneize lo intenta con Carlos Tevez, el Apache es un jugador de condiciones diferentes a las de su compañero y amigo.

Los nombres que cobran más fuerza para ocupar la posición vacante en el ataque de Boca son los de Guido Carillo, que actualmente juega en el Mónaco de Francia, y el de Ramón Ábila, que milita en Huracán.

Carrillo tiene 24 años y el Mónaco es su segundo equipo, luego de Estudiantes. Por su parte, Ábila ya jugó en cuatro equipos del medio local, además de Huracán, y tiene 26 años. El fichaje del primero costaría cerca de 10 millones de dólares mientras que el del segundo rondaría los 8 millones de dólares.

Si bien no se sabe quién será el sucesor de Jonathan Calleri, Boca necesita uno y con urgencia. Además de la falta de juego, el gran déficit del inicio de año ha sido la falta de gol: convirtió 5 en 9 partidos oficiales.

REALICE UN COMENTARIO