Ortigoza habló de su peso, ¿gordo o mito?

Ortigoza habló de su peso, ¿gordo o mito?

El mediocampista de San Lorenzo se atrevió a revelar si es gordo, si está gordo o si simplemente es un mito que se dice en el fútbol argentino

por marzo 10, 2016

El futbolista de San Lorenzo no esquivó la punzante pregunta que le realizaron en una entrevista para El Gráfico sobre su peso y dijo que no está gordo y que simplemente es un “mito” lo que se dice sobre su exceso de peso.

Además, Ortigoza habló sin problemas del tema: “Peso 82, 83, en Argentinos antes de ir al Mundial estaba unos kilos arriba.. y fue uno de mis mejores años, así que no sé, eh (risas). No me siento una persona gorda, tampoco me acompleja. Nutricionistas de los clubes donde jugué me dicen lo mismo: ‘No sos gordo’. Nunca tuve problemas con la balanza, ni técnicos que me obligaran a pesarme. Aparte, donde tenés que rendir es en la cancha: si ahí no caminás, te sacan. Esa es la verdadera medida. Y en la cancha siempre rendí. Aparte soy de correr mucho los 90 minutos.” dijo.

A su vez, explicó que su contextura es engañosa: “Soy grandote, medio encorvado, mi contextura física es así, pero ya te digo: lo de mi gordura es un mito. Muchos decían que solo podía jugar en la cancha de Argentinos porque es chiquita.. pero después vine a la estancia del Gasómetro y también jugué, eh (risas). Y fui a la selección de Paraguay y también jugué, eh..” comentó el futbolista.

REALICE UN COMENTARIO