Di Zeo llegó a Bolivia para ver a Boca y en la Bombonera aparecieron pintadas acusándolo

Di Zeo llegó a Bolivia para ver a Boca y en la Bombonera aparecieron pintadas acusándolo

El líder de la barrabrava de Boca arribó a Santa Cruz de la Sierra, en donde fue fotografiado, y estará presente en el Estadio Hernando Siles para ver el cruce entre Bolivar y Boca por Copa Libertadores; además aparecieron pintadas en la Boca acusándolo de mafioso, al igual que a Daniel Angelici

por marzo 10, 2016

Es una historia de nunca acabar. La semana pasada, Rafael Di Zeo apareció junto a su séquito en unas polémicas imágenes, junto al delantero estrella de Boca, Carlos Tevez. Ahora, fue fotografiado en su arribo a Bolivia, a donde viajó para presenciar el partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Un sinfín de beneficios sin explicación.

Como contrapartida, la policía boliviana prepara un gran operativo, del cual serán parte 1.277 uniformados y que tiene como objetivo evitar cualquier tipo de incidente en el estadio y sus inmediaciones. A su vez, se cortará la circulación vehícular en las calles aledañas al estadio. Se dijo que hay hinchas de Boca que tienen planeado ingresar a la cancha con pirotecnia y la policía, ya enterada de ésto, tendrá la misión de impedirlo.

Precisamente el mismo día del arribo de Di Zeo a Bolivia, aparecieron pintadas en el barrio de la Boca en donde se lo acusa a él y al presidente de Boca de mafiosos.

A esta altura, resulta irrisorio creer que no existan vínculos entre la barrabrava y la dirigencia del club. Además de exportar futbolistas por doquier, el fútbol argentino también se encarga de exportar otra de sus materias por excelencia: barras bravas.

 

Mirá las imágenes de Di Zeo en Bolivia

CdNhbu9WwAAcQD7

Mirá las pintadas

CdNPlwzW4AAsLBV

CdMBss3W8AAd2XJ

REALICE UN COMENTARIO