Angelici, sobre Tevez: “Lo veo molesto consigo mismo”

Angelici, sobre Tevez: “Lo veo molesto consigo mismo”

El Presidente de Boca opinó que ve a Tevez fastidioso y que aprovechará el viaje rumbo a Bolivia, en donde Boca jugará ante el Bolivar por Copa Libertadores, para dialogar con el futbolista

por marzo 9, 2016

La relación entre Daniel Angelici y Carlos Tevez siempre fue muy buena. El futbolista reconoció que el presidente fue un condicionante fundamental para llevar a cabo su retorno a Boca y lo ayudó a triunfar en las elecciones de diciembre en donde el Tano obtuvo la reelección, dándole su apoyo de manera implícita.

A casi nueve meses de su arribo al club, el Apache bajó considerablemente el nivel que arrastraba desde Europa, de donde volvió tras jugar una final de Champions League. Angelici opinó que “no lo he visto. Aprovecharé para charlar. Está molesto consigo mismo. Es una persona popular y siempre le dijo que está en objeto de crítica cuando acierte o se equivoque. Estuvo diez años de Europa y es otra cultura. Vino para quedarse, tuvo otras propuestas. Volvió con su familia. Es un jugador que quiere ganar todo o cuando ve que el equipo bajó su nivel, se fastidia”.

Si bien el representante del jugador, Adrián Roucco, habló de la posible partida de Tevez en junio, fue él mismo quien desestimó esta posibilidad. Tevez se quedará en Boca y el presidente del Xeneize aprovechará la estadía en Bolivia para volver a sacar lo mejor del jugador.

REALICE UN COMENTARIO