El PSG clasificó a cuartos de final al vencer al Chelsea por 2 a 1

El PSG clasificó a cuartos de final al vencer al Chelsea por 2 a 1

El equipo parisino se impuso por un global de 4 a 2, ya que ganó la ida por 2 a 1 y volvió a triunfar por el mismo resultado en el partido de vuelta en Stamford Bridge

por marzo 9, 2016

La primera anotación del encuentro la convirtió Rabiot, a los 16 minutos de juego, asistido por Zlatan Ibrahimovic. Luego, Diego Costa concretó la igualdad, a los 27 minutos, e Ibrahimovic, asistido por Ángel di María, anotó para volver a poner en ventaja a su equipo, a los 67 minutos. Con este resultado, el equipo francés obtuvo un 4 a 2 en el resultado global y avanzó a la próxima fase de la competición europea.

Además, Di María se convirtió en el futbolista con más asistencias en las últimas cuatro temporadas de la Champions League. Mientras tanto, Ibrahimovic superó a Di Stéfano en anotaciones convertidas en competiciones europeas, al arribar a los 50 goles anotados.

El PSG es el cuarto equipo clasificado a los cuartos de final del torneo, luego de que lo hagan el Real Madrid, el Wolfsburgo y el Benfica. Ahora, deberá aguardar el sorteo que le designará un competidor para la próxima fase.

 

Mirá los goles

REALICE UN COMENTARIO