Con Bou y Milito, Racing se medirá ante Godoy Cruz en busca de seguir escalando

Con Bou y Milito, Racing se medirá ante Godoy Cruz en busca de seguir escalando

La Academia, que acecha a los líderes, enfrentará como visitante, desde las 16.10, al Tomba que dirige el entrerriano Gabriel Hainze, equipo que lleva cinco partidos sin conocer la victoria. El árbitro del encuentro será Germán Delfino

agosto 30, 2015

Racing sabe que pese a estar a nueve unidades de Boca y a seis de San Lorenzo, el hecho de que todavía los tiene que enfrentar lo deja con serias chances de pelear por el campeonato. Además, Xeneizes y Cuervo se verán las caras la semana próxima y a ambos podrían dejar puntos en el camino, sin contar el Superclásico que se disputará después y los duelos de Rosario Central, otro que se ilusiona con el torneo y que también jugará con los líderes.

Por eso, luego de superar otra instancia de la Copa Argentina entresemana (se clasificó a los Cuartos con un equipo suplente y sufriendo en la vía de los penales ante Atlanta), llegó esta buena oportunidad por el campeonato doméstico. Será en Mendoza ante Godoy Cruz desde las 16.10 para que la diferencia con la cima no se extiendan tras la victoria xeneize en La Plata.

El Tomba no pasa por sus mejores momentos y ya se empieza a cuestionar a Gabriel Heinze. Ayer un grupo de hinchas realizó un banderazo pidiendo su alejamiento. El Gringo lleva pocos partidos como entrenador del primer equipo y en los últimos cinco compromisos no pudo sumar triunfos: acumula dos empates y tres derrotas.

En lo que respecta a los equipos, Diego Cocca volverá a poner a los titulares, que vienen de descansar ante Atlanta, manteniéndose Sebastián Saja, Luciano Lollo y Luciano Aued, los únicos que repetirán. Por supuesto, se destacan las presencias de Diego Milito y Gustavo Bou, quien ya acordó su mejora de contrato y continuará en la “Academia”. De esta manera, Mariano Pavone (autor de los últimos dos goles clave para los triunfos de Racing) ocupará un lugar en el banco.

Heinze, en tanto, no podrá contar con su jugador más determinante y goleador del equipo: Leandro Fernández, suspendido. El mismo será reemplazado por Gonzalo Díaz. Además, Emmanuel García jugará en lugar de Luis Jerez Silva, también imposibilitado por acumular su quinta tarjeta amarilla.

LA DATA

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Esteban Burgos, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gastón Giménez, Fabricio Angileri; Juan Fernando Garro y Gonzalo Díaz. DT: Gabriel Heinze (aún sigue imposibilitado de ocupar el banco).

Racing: Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 16.10

Historial:
Godoy Cruz ganó: 5
Racing ganó: 8
Empataron: 4

REALICE UN COMENTARIO