Copa Libertadores: Huracán cayó por 3 a 2 ante Sporting Cristal, en Lima

Copa Libertadores: Huracán cayó por 3 a 2 ante Sporting Cristal, en Lima

El conjunto de Parque Patricios no pudo como visitante y perdió ante el equipo peruano

por marzo 8, 2016

El Globo estuvo cerca de la hazaña; perdía por 3 a 0, y con dos anotaciones se puso 3 a 2, con un hombre menos. No obstante, no le alcanzó para remontar el partido.

Las dos anotaciones del equipo argentino las convirtió Wanchope Ábila mientras que para el local anotaron Silva, por duplicado (en una ocasión de penal), y Costa.

Huracán jugó con uno menos desde los 54 minutos de juego cuando fue expulsado Sosa. Eduardo Domínguez plantó un equipo con mayoría de suplentes para evitar el agotamiento que significa el viaje rumbo a Perú.

Con este resultado, Huracán quedó con tres unidades en el Grupo 4, que es liderado por Atlético Nacional que tiene 9 (puntaje ideal). Además, Sporting Cristal quedó con 4 unidades y Peñarol con una.

La próxima jornada de la Copa Libertadores para Huracán será el 6 de abril, cuando reciba al mismo equipo en el Ducó. Antes, jugará ante Defensa y Justicia el 12 de marzo, de visitante, ante Temperley de local el 20 de marzo, ante Tigre el 29 de marzo, de visitante, y ante Atlético Tucumán el 3 de abril, también fuera de casa, por el Torneo de Transición.

 

Mirá los goles

REALICE UN COMENTARIO