Tévez habló de todo: su continuidad, las críticas, el “Mellizo” y la foto con “La 12”

Tévez habló de todo: su continuidad, las críticas, el “Mellizo” y la foto con “La 12”

El ídolo xeneize dio una entrevista y no le escapó a ningún tema . Se quejó de los cuestionamientos, se excusó con supuestos problemas físicos que tiene el plantel y dijo que no le llega la pelota

marzo 8, 2016

El flojo empate, y más que nada el poco nivel de juego, ante River encendió las alertas en Boca. Los hinchas están perdiendo la paciencia con un plantel lleno de figuras pero con pocas ideas, que ya sumó como primera baja al “Vasco” Arruabarrena.

En medio de las críticas, uno de los blancos fue el mayor emblema del Xeneize: Carlos Tévez. El ex Juventus sufre un bajón deportivo y se nota: no participa y no desequilibra; Boca lo siente. Es así que Carlitos decidió salir a ponerle el pecho a la situación y brindó una entrevista donde habló de todo: su continuidad en Boca, en las últimas horas puesta en duda, el esquema de juego del “Mellizo” Barros Schelotto y la polémica foto que se tomó con la barra de Boca, entre otras cuestiones.

La continuidad

El delantero aseguró que es “muy difícil” que se vaya del club, posibilidad que había barajado su representante en el caso de no sentirse cómodo en la institución, porque regresó al equipo que lo vi nacer para “ganar todo”.

“Es muy difícil que me vaya, vine para ganar muchos campeonato con este club. Uno se replantea muchas cosas, pero el que me conoce sabe que siempre pongo el pecho y voy para adelante. Uno no se va a escapar. Estoy contento porque este es el lugar que elegí para estar con mi familia y mis amigos”, afirmó Tevez a radio La Red.

Molesto por las críticas

Sobre los cuestionamientos, Tévez fue claro. “Obviamente que te llegan, aunque uno no consume, las familias, los amigos, incluso los compañeros te lo hacen llegar, y a uno lo van cansando”, comentó.

Tras referirse a lo personal, Tevez se refirió a lo futbolístico.

“Para mi sería fácil pararme cuando las cosas están mal. Si, me duele la rodilla, estoy jugando en una pierna, pero tomo las responsabilidades que me tocan como referente e ídolo del club. Las cosas pueden ir o mal, y las afronto”, enfatizó.

Sobre su condición física cosnideró: “Cuando vine estaba a fin de temporada (europea), pero como acá se trabaja distinto ese plus que tenía me llevo a terminar el campeonato como lo termine. La pretemporada (para este campeonato) fue distinta a lo que venía trabajando y ahora me cuesta más”.

Luego, el jugador se refirió a los cuestionamientos que se le realizaron en los últimos tiempos, tanto de la cancha como fuera de ella.

“Dijeron que ‘Carlitos’ no bancaba al Vasco (por Rodolfo Arruabarrena) y yo jugaba en una pierna. Lo más fácil era quedarme en la familia y decir total si como está jugando el equipo en dos fechas te echan”, puntualizó. Sobre su posición en la cancha, otro de los cuestionamientos que se le hacen, Tevez indicó: “El equipo no está bien y no genera situaciones. Por eso cuando estoy de nueve no me llega la pelota, y no quedarme arriba, entonces tomo la decisión de bajar para generar situaciones de gol”.

“Yo no tomo decisiones, sólo aconsejo. No tengo las llaves de nada, hago mi trabajo y me voy a mi casa. Mi responsabilidad es jugar y hacer lo mejor para Boca”, manifestó un Tevez que nunca bajó cierto grado de enojo.
Tevez aclaró que no existen peleas dentro del grupo, que todo marcha bien, que en ese plano no hay nada que influya negativamente en el rendimiento.

“Tenemos un grupo muy bueno por más que se hable boludeces de nosotros. La verdad que somos un grupo muy unido, estamos bien”, aseguró.

Sobre la idea del “Mellizo”

Además, Tévez habló de la idea de juego de Guillermo Barros Schelotto, un técnico que llegó en un momento complicado para intentar revertir la débil imagen del equipo.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró hoy que “físicamente” el plantel no está en condiciones de jugar como pretende el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Físicamente no estamos para jugar como pide Guillermo”, dijo Tévez.

Las polémicas fotos con “La 12”

Por último, Tévez tocó el tema de sus fotos con miembros de la barrabrava bostera. Reconoció esta noche que la foto que se filtró de él con miembros de la barra del club “es real”, pero descartó una amistad con ellos.

“La foto es real, me llamaron para pedirme que firme unas camisetas y banderines y fui, pero no soy amigo de la barra”, afirmó el atacante por la señal de Fox Sports.

Y agregó: “Me molesta que se diga que soy amigo de la barra. Todo el mundo los conoce, los periodistas los ven en el club y nadie dice nada. Me pidieron un día que vaya y fui, mi teléfono está a disposición para que me llamen y si me llama un chico voy a ir”.

Días previos al Superclásico con River Plate, se filtraron por redes sociales fotos de Tevez con miembros de la barra de Boca, brindando y entregando camisetas.

REALICE UN COMENTARIO