Ramsey lo hizo, otra vez

Ramsey lo hizo, otra vez

El volante del Arsenal convirtió un golazo en el empate de su equipo 2-2 frente a Tottenham. Curiosamente, se registró un nuevo fallecimiento dentro del mundo de las celebridades: Nancy Reagan. Conocé el listado

por marzo 7, 2016

El mediocamista galés, Aaron Ramsey, se desempeña y de muy buena forma en el Arsenal. Sin embargo, una extraña tradición ocurre cada vez que convierte un gol para su equipo. Lo que sucede es que, cuando el talentoso jugador consigue marcar, una celebridad famosa fallece, ya siendo varias las veces que coinciden las anotaciones y las muertes.

El último fin de semana, se disputó el derby de Londres entre Tottenham y Gunners. Ramsey convirtió un golazo y la noticia no tardó en llegar: Nancy Reagan, actriz y ex primera dama estadounidense (esposa de Ronald Reagan), perdió la vida a los 94 años.

El listado de las “víctimas” es extenso y lleva varios nombres, estos son: Eduardo Galeano, Paul Walker, Osama Bin Laden, Muhamar Al Gadaffi, Robin Williams, Jorge Rafael Videla, Steve Jobs, Withney Houston y Alan Rickman.

Mirá el golazo:

REALICE UN COMENTARIO