Superclásico: ¿Qué canal midió más y cuánto costó el segundo de publicidad?

Superclásico: ¿Qué canal midió más y cuánto costó el segundo de publicidad?

El partido entre River y Boca se pudo disfrutar de tres pantallas: Canal Trece, Telefé y América; quién lideró el segmento horario del partido que tuvo al equipo millonario como protagonista del juego

por marzo 7, 2016

Tres canales y un sólo contenido: el Superclásico entre River y Boca. El encuentro se llevó toda la atención de los argentinos este domingo, logrando un rating promedio acumulado de casi 36 puntos de rating, es decir, 3.600.000 televisores encendidos mirando el partido.

De esos 36 puntos de rating, fue Canal Trece quien lideró las mediciones, con 18.2. Luego, Telefe promedió 12.7 puntos y América, 5.2. En Canal Trece, Sebastián “Pollo” Vignolo y Diego Latorre le ganaron la pulseada a Rodolfo De Paoli, que relató en Telefé. Bastante más lejos quedaron la voz de Walter Nelson, con los análisis de Toti Pasman.

Además, según la empresa de medición Smad, del encendido total, el 42,8% estaba sintonizando el Superclásico.

Por otra parte, el precio del segundo de publicidad marcó a las claras la intención de las marcas de figurar en pantalla ante tan concurrido público. Canal Trece y Telefé compartieron el mismo precio, aunque el primero midió más que el segundo. En ambos canales, el segundo de publicidad en el River-Boca costó unos 35 mil pesos durante el partido, mientras que la cifra fue de 18.500 pesos por segundo durante la previa y el post partido.

REALICE UN COMENTARIO