Tras el Superclásico, River apunta a la Copa: D’Alessandro podría jugar ante San Pablo

Tras el Superclásico, River apunta a la Copa: D’Alessandro podría jugar ante San Pablo

El próximo jueves, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibe al equipo brasileño por el segundo partido de la Libertadores. El “millo” no podrá contar con Maidana

por marzo 7, 2016

Luego del Superclásico, River apunta a la Copa Libertadores y Andrés D’Alessandro podría volver a las canchas. En el encuentro del jueves ante San Pablo, la gran ausencia será la de Jonatan Maidana.

D’Alessandro, quien sufrió una lesión en el isquiotibial derecho en la derrota ante Godoy Cruz por el campeonato local, quedó al margen del River-Boca para ser preservado y tendría nuevamente acción frente al equipo brasileño. En el entrenamiento de hoy se movió a la par del grupo.

El entrenador Marcelo Gallardo deberá definir además quien reemplazará en la defensa a Jonatan Maidana, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

La baja del defensor abre un abanico de posibilidades y una de ellas es que Leonardo Ponzio se retrase a la última línea.

Si eso ocurre, habrá que ver si Emanuel Mammana es su compañero de zaga o si el lugar de Maidana es ocupado por Gabriel Mercado y en el lateral derecho ingresan Camilo Mayada o Milton Casco.

REALICE UN COMENTARIO