Un comentarista de Fútbol Para Todos sugirió al aire que el torneo está arreglado

Un comentarista de Fútbol Para Todos sugirió al aire que el torneo está arreglado

Elio Rossi preguntó si el campeonato actual no está “decretado” para que sea San Lorenzo el ganador, a raíz de una serie de fallos arbitrales que beneficiaron al “Cuervo”

por marzo 7, 2016

No es la primera vez que el comentarista de Fútbol Para Todos Elio Rossi protagoniza un escándalo estando al aire del ciclo. A pocos meses de haber enviado un mensaje crítico hacia el ex titular de TyC Alejandro Burzaco -quien había declarado en la Justicia de los Estados Unidos contra la la mano derecha de Aníbal Fernández, José Luis Meiszner- Rossi volvió al centro de la polémica al deslizar que el actual torneo está arreglado.

Durante la transmisión del partido entre Aldosivi y Temperley, Rossi envió un mensaje crítico a Marcelo Tinelli, candidato a conducir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de San Lorenzo.

“Ahora, yo le quiero preguntar y quiero que me deje tranquilo de entrada. ¿No está decretado que San Lorenzo sea campeón? Porque anoche le anularon a Gimnasia (rival de San Lorenzo) un gol insólito. Hay que ser un caradura para cobra ese foul y anular ese gol. Y, por otro lado, no le cobran penales a los adversarios y le cobran penales innexistentes a favor. Digo, porque nosotros vamos a ver un partido. Yo les diría a los muchachos de Aldosivi y de Temperley, si está decretado que San Lorenzo sea campeón, que no jueguen este partido. ¿Usted me deja tranquilo? ¿Tiene que jugarse? ¿Porque no está decretado que San Lorenzo sea campeón y Tinelli presidente de AFA? Entonces nos quedamos tranquilos y los invitamos a disfrutar de este prólogo”, cerró, ante la desconcertada mirada de su compañero de relato.

REALICE UN COMENTARIO