Impactante: lo degolló porque dijo que Ronaldo es mejor que Messi

Impactante: lo degolló porque dijo que Ronaldo es mejor que Messi

Una discusión sobre si el mejor futbolista del planeta es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo terminó con un hombre muerto durante un cumpleaños en Bombay, India

por marzo 7, 2016

El increíble hecho ocurrió en India. Un nigeriano celebraba su cumpleaños cuando comenzó a discutir con un amigo sobre los dos mejores futbolistas de la actualidad. El cumpleañero le revoleó un vaso a su invitado, pero falló y su visitante lo asesinó con un pedazo de vidrio que se desprendió del mismo.

El homicidio ocurrió durante la madrugada del sábado cuando los dos jóvenes, ambos nigerianos, se reunieron para celebrar el aniversario de nacimiento de uno de ellos. Sin embargo, el festejo finalizó en tragedia.

El inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, relató que el hombre que celebraba el cumpleaños, llamado Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared. Acto seguido, el seguidor del astro argentino tomó uno de los vidrios del objeto roto y degolló a su amigo, que murió a los pocos instantes.

 

 

REALICE UN COMENTARIO