Alerta en River: La lesión de Maidana complica a Gallardo

Alerta en River: La lesión de Maidana complica a Gallardo

Cuando faltaban cuatro minutos para que termine el Superclásico, el defensor Millonario sintió una molestia en la pierna derecha y, pese a que todavía no se realizó los estudios, se sebe que no estará ante San Pablo por la Libertadores

marzo 7, 2016

River fue superior a Boca pero no pudo pasar del empate sin goles en el Monumental. Pero más allá del gusto amargo que dejó el 0 a 0, Gallardo sumó un gran dolor de cabeza con la lesión de Jonatan Maidana, quien sintió un tirón sobre el final del encuentro y, aunque no dejó la cancha, es un hecho que se perderá, de mínima, el duelo del jueves contra San Pablo por la Libertadores. “Los tendré que alentar de afuera. Terminé con bronca porque ya terminaba el partido, lástima, justo cuando venía un partido importante de Copa. La molestia era importante pero vamos a ver los estudios en la semana”.

El parte médico preliminar habla de una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y ahora todos prenden velas para que no sea un desgarro. En especial Gallardo, para quien Maidana es un hombre fundamental: hasta el momento, era el único jugador de campo que no había rotado y había disputado todos los minutos oficiales en River. La lesión baja al caudillo de lo que viene.

En cuanto al clásico, Maidana analizó: “Marcamos el ritmo del partido, la más clara pegó en el palo, con bronca porque no pudimos ganar los tres puntos pero conforme con el equipo. Estuvimos cerca de ganarlo. Tuvimos la iniciativa y las situaciones”. Ahora, con los dos zagueros titulares lesionados, Gallardo deberá definir si vuelve Ponzio a la cueva o si arma la dupla central made in las inferiores, con Mammana y Leandro Vega.

REALICE UN COMENTARIO