Guillermo: “Había que poner la cara por Boca”

Guillermo: “Había que poner la cara por Boca”

El entrenador del Xeneize valoró el esfuerzo de sus dirigidos, pero señaló que de ahora en más Boca estará obligado a ganar cuanto antes

por marzo 6, 2016

Con pocos días de trabajo encima, Guillermo Barros Schelotto hizo su debut en un Superclásico, ni más ni menos que en el Estadio Monumental. Por eso, teniendo el cuenta el poco conocimiento que tiene de sus dirigidos.

El Melli confesó que decidió dirigir el Superclásico porque era momento de hacerse cargo de la mala racha de Boca, para intentar revertirla. “Creo que había que poner la cara por Boca. Hay que mejorar en el juego y en el trato de la pelota. Tenemos que empezar a ganar y el partido como local ante Unión será importante. Si Boca no tuviera problemas, no hubiera cambiado de entrenador”

Por último, el ex director técnico de Lanús señaló que, por cómo se dio el partido, es muy difícil hacer un análisis exhaustivo. “No podemos hablar mucho del juego porque estuvieron los mismo del jueves. Intentamos acomodar algunas ideas y en lo teórico porque no tuvimos muchas prácticas. Así será hasta junio porque tendremos un partido cada tres días. Intentaremos ir mejorando con el tiempo que tengamos”

REALICE UN COMENTARIO