Pablo Pérez: “Tal vez River se mereció llevar el clásico”

Pablo Pérez: “Tal vez River se mereció llevar el clásico”

El volante de Boca Juniors admitió que los dirigidos por Gallardo fueron superiores, pero valoró haberse llevado un punto del Monumental, ya que explicó que lo importante era no irse derrotados de la cancha del eterno rival

por marzo 6, 2016

El magro empate sin goles decepcionó a propios y extraños, quienes en el la previa esperaban un mejor espectáculo. Pérez, uno de las piezas claves del medio de Boca, adjudicó este mal partido a las presiones que tenían ambos equipos por “no perder”.

Siguiendo con el análisis, el ex Newell’s rescató: “Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo estuvo un poco mejor, tal vez se mereció llevar el clásico paro nosotros nos ordenamos e hicimos un planteo para no perder, porque este partido nadie lo quiere perder”, dijo Pérez antes de salir del campo de juego.

“Estos partidos, sin no se juegan bien no hay que perderlos”, enfatizó. Pérez, además, atribuyó en parte el flojo momento del juego en el cambio de técnico y el cambio de idea. “Confió que con el correr de los partidos tenemos que empezar a jugar mejor”.

REALICE UN COMENTARIO