Con doblete de Messi, Barcelona como visitante goleó 4-0 al Eibar

Con doblete de Messi, Barcelona como visitante goleó 4-0 al Eibar

Con doblete del mejor jugador del mundo y los tantos restantes de Munir y Suárez, los catalanes estiraron su invicto a 36 partidos. Además le sacó 12 puntos de ventaja al Atlético de Madrid que juega hoy

por marzo 6, 2016

Barcelona goleó como visitante al Eibar 4-0 en el partido correspondiente a la fecha número 28 de la Liga BBVA. El encuentro tuvo como escenario al Estadio Municipal de Ipurua y con esta victoria conseguida, los catalanes estiraron su récord a 36 partidos invictos.

El argentino, Lionel Messi, de brillante actuación, guió la victoria de su equipo y marcó un doblete. El primer gol tras una buena jugada individual y el segundo, de penal. Munir y el uruguayo Luis Suárez fueron los encargados de convertir el resto.

De esta manera, los dirigidos por Luis Enrique alcanzan los 72 puntos, sacando una diferencia de 12 unidades con su principal perseguidor Atlético Madrid, que jugará a las 16.30 frente Valencia. Una cantidad que complica al conjunto del “Cholo” Simeone.

El mejor jugador del mundo, se ubica tercero con 21 tantos en la tabla de goleadores que lidera Cristiano Ronaldo con 27. Suárez se encuentra en la segunda ubicación, solamente un por debajo del portugués.

 

Mirá el gol de Munir:

Mirá el gol de Messi:

Mirá el segundo de Messi:

Mirá el gol de Suárez:

REALICE UN COMENTARIO