El representante de Tevez aseguró que el jugador podría irse en junio

El representante de Tevez aseguró que el jugador podría irse en junio

Adrián Roucco declaró que le preocupa la persecución mediática que pueda generarse sobre el futbolista en los próximos meses; es la primera vez que se habla de la posible salida del “Apache” desde su regreso

por marzo 4, 2016

Carlos Tevez podría dejar Boca Juniors a mitad de este año, según informó su representante Adrián Roucco, luego de las fotos que se conocieron del jugador brindando con los líderes de “La 12”.

Al manager le preocupa la persecución mediática que pueda generarse alrededor del futbolista y aseguró: “Hay que acompañar a Tevez para que se quede, para que se sienta cómodo y no quiera irse en junio”.

“Tevez no tiene ningún vínculo con la barra de Boca”, declaró Roucco sobre la publicación de Revista Veintitrés en la que se ve al “Apache” junto a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, entre otros.

En declaraciones con radio La Red, bromeó: “No lo sé, fuimos a cenar con mucha gente y nos sacamos muchas fotos. Tevez no está sentado con Lanatta ni Schillaci”, a la vez que aseguró que podría tratarse de un montaje.

REALICE UN COMENTARIO