Daniel Angelici, autocrítico: “Nos faltó un 9 más”

Daniel Angelici, autocrítico: “Nos faltó un 9 más”

El Presidente de Boca reconoció falencias en el armado del plantel, en donde se incorporaron muchos defensores y pocos delanteros

por marzo 3, 2016

En el último mercado de pases, Boca incorporó defensores en demasía y se olvidó de reforzar la franja de ataque. En defensa, llegaron: Jonathan Silva, Frank Fabra, Juan Insaurralde y Leonardo Jara. Además, ya estaban Gino Peruzzi, Nicolás Colazo, Nahuel Molina Lucero, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fernando Tobio.

Mientras, tanto en la delantera como número 9 Boca solo dispone de Daniel Osvaldo. El resto de los futbolistas en ataque, no son auténticos números 9 de área. Con la lesión del ex futbolista del Porto, Boca se quedó acéfalo de un jugador de ataque en el área y su presidente reconoció que hubo un error al no incorporar otro en el mercado de pases: “Hoy en día es muy difícil que traigamos un 9 porque tiene que ser libre y no hay muchos. Obviamente que si aparece y nos sirve, lo vamos a analizar en conjunto. Tenemos un sólo 9 de área que es Osvaldo y, con la doble competencia, nos haría falta uno más. Creo que en ese sentido nos quedamos cortos” explicó.

En diálogo con Radio La Red, Angelici habló de la sanción que le impuso la CONMEBOL a Boca por el escándalo del gas pimienta que le impide jugar con público esta noche por la Copa Libertadores y dijo que “esta noche perdemos aproximadamente 15 millones de pesos por jugar a puertas cerradas. En caso de que no se hubiese bajado la sanción, teníamos cuatro partidos sin público que equivale a cuatro millones de dólares, lo mismo que el premio que te llevas si salís campeón”.

Guillermo Barros Schelotto tiene un solo 9 de ataque y está lesionado. Problemas de entrada para el Mellizo.

REALICE UN COMENTARIO