Pellegrino puso en duda la presencia del “Ruso” Rodríguez frente a Colón

Pellegrino puso en duda la presencia del “Ruso” Rodríguez frente a Colón

El entrenador de Independiente debe decidir si mantiene al arquero títular o prefiere el ingreso del uruguayo Martín Campaña para enfrentar a los de de Santa Fe

por marzo 3, 2016

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confió hoy que definirá mañana “si ataja (Diego) Rodríguez o (Martín) Campaña” en el partido del sábado sábado frente a Colón de Santa Fe.

“Estamos evaluando si ataja Rodríguez o Campaña. Hay momentos en que uno se maneja por la intuición, por lo que uno ve, por la fortaleza. Hay un contexto y una realidad del equipo, y ese contexto no lo podemos obviar, porque nos afecta”, explicó el director técnico.

Independiente se encuentra en el fondo de posiciones de la zona 1, pero Pellegrino aseguró que, para él, “los jugadores se están matando” por mejorar la situación.

En conferencia de prensa, el DT indicó que está “queriendo hacer un buen equipo, sentar unas bases”, y que Jesús Méndez “ha entrenado bien y está en condiciones de jugar”, tras haber superado una gripe que lo dejó afuera del último partido frente a River.

Más allá de que empiezan a correrse los primeros rumores sobre su continuidad al frente del plantel, Pellegrino se mostró firme en el cargo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO