Copa Davis: Guido Pella abre la serie frente a Przysiezny

Copa Davis: Guido Pella abre la serie frente a Przysiezny

En Gdansk, se realizó el sorteo de los partidos entre Argentina y Polonia, por la primera ronda del torneo

por marzo 3, 2016

El tenista bahiense Guido Pella abrirá mañana, ante Michal Przysiezny, la serie de primera ronda de Copa Davis que los equipos de Argentina y Polonia jugarán en Gdansk.

Pella, 42 en el ranking mundial y segunda raqueta argentina, hará su debut en Copa Davis y pondrá en marcha desde las 10.30 la eliminatoria ante Przysiezny (318), mientras que el segundo punto lo jugarán el correntino Leonardo Mayer (41) y Hubert Hurkacz (602).

El tercer punto de la serie será el dobles que sostendrán el sábado desde las 9 Carlos Berlocq y Renzo Olivo ante el experimentado Lukasz Kubot y Marcin Matkowski. El domingo, en el cuarto punto, jugarían Mayer ante Przysiezny y en el quinto, de ser necesario, Pella frente a Hurkacz.

La ausencia de Jerzy Janowicz, el mejor tenista polaco, aumenta considerablemente las chances del equipo argentino, que, por la actualidad de sus jugadores, está muy por encima del equipo local.

Será la primera vez que el bahiense enfrente a Przysiezny y que Mayer se mida con Hurkacz, quien recién está dando sus primeros pasos como profesional.

El ganador de la serie que se jugará sobre una superficie dura en el Ergo Arena, un estadio cubierto con capacidad para más de diez mil espectadores, enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Italia y Suiza.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO