Real Madrid venció a Levante de visitante gracias al aporte del polémico CR7

Real Madrid venció a Levante de visitante gracias al aporte del polémico CR7

El Merengue goleó 3 a 1 al Levante, que tuvo a Orban como titular, gracias a los tantos de CR7, Mariño en contra e Isco. Así, los de Zidane volvieron a ganar luego dos partidos sin conocer la victoria. Deyverson descontó para los Granotas

marzo 3, 2016

Después de lo que fue la crisis en la fecha anterior por perder el clásico ante Atlético Madrid y las declaraciones de Cristiano Ronaldo de que si “estuvieran sus compañeros a su nivel, el resultado sería otro”, en Real Madrid la crisis se hizo evidente. Así y todo, el elenco de Zinedine Zidane tuvo que salir a la cancha para vencer al Levante, porque de lo contrario las críticas continuarían.

Finalmente, en Valencia fue triunfo 3 a 1 para el Merengue, que empezó ganando con el penal que el portugués anotó, tras una falta cometida por Lucas Orban (titular en el local). Luego, una carambola derivó en el tanto en contra del arquero Mariño, lo que dio una mayor ventaja a los de la capital española. Sin embargo, Deyverson descontó al instante y dejó abierto el marcador para el local.

Pero el partido transcurrió y recién hasta el final hubo que esperar para un nuevo festejo, que fue a favor del conjunto de Zizou. En tiempo de descuento, Isco anotó el 3 a 1 para los visitantes, que así festejaron tres puntos que no sirven de mucho, dado que suman 57 puntos y están a nueve unidades de Barcelona, que aún debe jugar por la fecha 27 pero que lleva una distancia muy difícil de descontarle a once fechas para el final.

REALICE UN COMENTARIO