Guillermo fue presentado en Boca: “Agradezco al club y al Vasco”

Guillermo fue presentado en Boca: “Agradezco al club y al Vasco”

El nuevo entrenador del conjunto “Xeneize” se acordó de su antecesor. Mañana será el debut ante Racing, por la Copa Libertadores

por marzo 2, 2016

El flamante entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, saludó públicamente a Rodolfo Arruabarrena, despedido por la dirigencia, al valorar que “dejó dos títulos y fue importante”.

“Quiero nombrar al Vasco que ha dejado dos titulos en el club y es importante”, sostuvo Barros Schelotto en la conferencia de prensa en la que fue presentado. El nuevo cuerpo técnico firmó un contrato por un año y seis meses.

Además, adelantó que para él Carlos Tevez debe jugar lo más cerca del área posible porque “es ahí donde ha marcado diferencias”. “Adelante, de nueve o acompañado, pero cerca del área es donde ha marcado diferencias”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de la institución “Xeneize”, Daniel Angelici, dijo hoy que le dolió “despedir” al “Vasco” del club pero confió que “siempre” quiso a Guillermo.

“Ayer fue un día con sentimientos encontrados. Por un lado la tristeza por haber tenido que despedir al Vasco (Arruabarena) porque era un ciclo cumplido, y por otro lado siempre dije, en la campaña cuando era candidato, que el candidato nuestro era Guillermo”.

Desde las 16, el DT entrante dirigirá el primer y único entrenamiento antes del debut de mañana ante Racing, por la Copa Libertadores.

REALICE UN COMENTARIO