Dolor de cabeza para Gallardo: Cinco posibiles bajas para el Superclásico

Dolor de cabeza para Gallardo: Cinco posibiles bajas para el Superclásico

Con varias dudas, el “Muñeco” prepara el equipo para recibir el Domingo a Boca Juniors ¿Qué jugadores pueden perderse el partido?

por marzo 2, 2016

Continúan las malas noticias para Marcelo Gallardo en River Plate. El mediocampista uruguayo Tabaré Viudez padece pubalgia y dificilmente pueda jugar el superclásico del domingo frente a Boca. De esta manera, el jugador se sumaría a la lista de bajas que ya tiene a Leonardo Pisculichi y seguramente incluirá a Andrés D’Alessandro y Eder Alvarez Balanta.

Además, el delantero Lucas Alario debió ponerse una bolsa de hielo en la rodilla apenas terminó el entrenamiento en el predio del club en Ezeiza, pero es sólo por precaución debido a una pequeña inflamación en la zona. De todas formas, se espera que el autor del gol frente a Independiente el último lunes pueda estar presente.

Por otro lado, el arquero y capitán Marcelo Barovero consideró hoy que su equipo debe “ganar” para lograr el objetivo de encaminarse nuevamente en la lucha por el torneo.

“Estamos un poco atrás en el torneo y debemos ganar para tratar de encaminarnos y ponernos donde deseamos”, dijo Barovero en conferencia de prensa. Para el arquero, “lo importante es seguir creciendo y mejorando. Llegó la victoria que era necesaria y ahora trataremos de ganar el domingo”.

Por su parte, el defensor Gabriel Mercado valoró que el equipo llega “en levantada”, pero destacó que con Boca “son partidos aparte”.

“Venimos en levantada y llegamos bien, pero son partidos aparte. No interesa lo que hicimos antes. Hay que ganar y si mejoramos lo que hicimos el lunes (en la victoria ante Independiente) vamos a tener posibilidades”, sostuvo Mercado. Para el defensor, “en los superclásicos hay un plus y vamos a jugar con nuestra gente. Queremos ganarlo y la actitud siempre va a estar”.

REALICE UN COMENTARIO