¿Sabes cuánto dinero se devaluó Ronaldo esta temporada?

¿Sabes cuánto dinero se devaluó Ronaldo esta temporada?

El crack portugués ha bajado considerablemente su rendimiento, si se lo compara con las ultimas temporadas, y esto afectó su cotización

por marzo 2, 2016

El Real Madrid atraviesa un mal momento en la Liga y esto puede deberse en parte al bajón futbolistico que ha tenido su principal figura, Cristiano Ronaldo.

Según informó el diario As, el delantero portugués se está devaluando ya que su nivel se redujo comparado con las anteriores temporadas en el elenco español. A su vez “Transfermarkt” informó que el valor de Cristiano Ronaldo en el mercado ha caído diez millones de euros (casi lo mismo en dólares) desde que comenzó la temporada.

Los números de Ronaldo en la actual Liga Española confirman esta noticia. El luso marca, remata y convierte menos que en sus seis temporadas anteriores en el conjunto merengue.

Su promedio de gol es el peor desde que llegó al club y registra un 0,85% de goles por partido, hasta el momento. Además esta temporada promedia 2.58 remates a puerta y los arqueros le atajan 0.96 disparos por encuentro. El año pasado le detenían 1.23 y en su mejor temporada llegaron a ser 1.76.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO