¿Cómo es la relación del Mellizo con Tevez?

¿Cómo es la relación del Mellizo con Tevez?

El flamante técnico de Boca, fiel a su temperamento, le impuso condiciones a Angelici para concretar su vuelta al club

por marzo 2, 2016

Para confirmar su llegada al club, Guillermo Barros Schelotto acordó determinadas condiciones con Daniel Angelici. Más allá de la duración del contrato y salario el entrenador exigió conocer hasta que punto alcanzarían sus determinaciones, ya que desde que Carlos Tevez desembarcó en Boca practicamente se ha quedado con la llave del club.

La primera muestra de limites se produjo cuando Adrián Ruocco, representante de Tevez, se comunicó por teléfono con el técnico en la previa del arreglo, y a lo que el Mellizo habría contestado: “¿En condición de qué me llamás? Si tengo algo que arreglar, lo hago con Boca, con el presidente del club”. Allí se produjo un cortocircuito entre los ídolos y es por eso que los Schelotto decidieron tener en claro cuál iba a ser su rol dentro del club, cuando se reunieron con Angelici.

El Mellizo está de acuerdo con que Carlos Tevez mantenga su rol de ídolo y referente del plantel, aunque dejó en claro que será él quien tome las decisiones dentro del armado del equipo, quien sigue y quien no, y que no aceptará bajo ningún punto un cuestionamiento por parte de ninguno de sus nuevos dirigidos. Esto fue lo que quedó determinado tras la reunión con el presidente del club, quien le dio el visto bueno al entrenador y por lo tanto será el reemplazante del Vasco Arruabarrena.

 

REALICE UN COMENTARIO