James, multado por haber escapado de la Policía a 200 km/h

James, multado por haber escapado de la Policía a 200 km/h

El volante del Real Madrid deberá pagarle 10.400 euros a las autoridades españolas por evadir un control policial

por marzo 2, 2016

James Rodríguez fue sancionado por la Justicia de Madrid y tendrá que abonar 10.400 euros, tras ser acusado de burlar un control policial y escapar a altas velocidades con su auto.

El hecho sucedió el 1° de enero, cuando el mediocampista se dirigía al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. La Policia Nacional advirtió que el futbolista viajaba a 200 kilómetros por hora, un patrullero lo siguió con la sirena encendida y le pidió que se detuviera, pero James no obedeció y aumentó la marcha rumbo al predio del conjunto madrileño.

Más tarde el colombiano aseguró que pensó que se trataba de un intento de secuestro y que por eso no detuvo su auto. Lo cierto es que el incidente le provocó al volante la apertura de dos procesos penales: uno por incumplir normas de seguridad de tránsito y otro por desobediencia y resistencia a la autoridad. Por este último se determinó que iba a tener que pagar una fuerte multa.

Si bien no se trata de un monto elevado, para los ingresos que reciben los futbolistas, la noticia llega en un mal momento ya que el Real Madrid no atraviesa una buena actualidad y James viene de ser duramente criticado luego de que se lo habría visto en un boliche, en las horas posteriores a la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid.

 

REALICE UN COMENTARIO